Vie, 22 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 13 06 todomodaarg 696x396

 


Blue Star Group alcanza las 308 tiendas en México.


Blue Star Group (BSG) continúa consolidando su negocio y expandiendo su presencia en México. Este 6 de junio, la compañía argentina ha abierto las puertas de su más reciente tienda a nivel nacional, en la planta alta del centro comercial Plaza Solesta, ubicado en la ciudad de Puebla.

Según ha confirmado a FashionNetwork.com Oscar Rodríguez Venancio, director regional de operaciones de BSG en el país, esta es la apertura número 308 del gigante argentino en el mercado mexicano y la número 822 a nivel internacional. Cabe recordar que además de México, la operación de Blue Star Group se extiende a países como Chile, Perú y por supuesto Argentina, su país de origen.

A principios de mayo, Martin Castelli, presidente de BSG adelantaba al diario argentino El Cronista sus planes de expansión internacional que incluían su próximo desembarco en Brasil hacia finales de año y en Europa del Este y el mercado asiático para 2019. La compañía también estudia un posible ingreso a Colombia por ser un mercado bastante similar a los países donde el grupo opera actualmente. “Por poder adquisitivo y por la movilidad de la economía tiene mucho sentido estar ahí”, declaró Castelli.

Blue Star Group fue fundada en 1995 en Buenos Aires y actualmente es considerada la empresa líder de América Latina en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Entre sus planes a largo plazo, el gigante argentino proyecta alcanzar las 2000 tiendas operando a nivel mundial de cara al año 2024.


 Fuente: America-Retail

0
0
0
s2smodern