Vie, 16 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 11 07 Neverland Portal del Cerro

 


Neverland inauguró su parque en Nuevo Solar del Cerro.


El viernes 6 de julio Neverland abrió su segunda sala en la provincia de Tucumán. El Centro de Entretenimiento Familiar (CEF) ubicado en el predio de Nuevo Solar del Cerro reúne la estética, seguridad y diversión distintivas de la marca. Con este nuevo parque de diversiones indoor, la empresa cordobesa con más de 40 años de trayectoria en la industria, demuestra su apuesta por el desarrollo en el interior del país.

Este nuevo parque, ubicado en el local 101, primer nivel del centro comercial de Av. Aconquija 1336, Yerba Buena, Tucumán, cuenta con 240 m2 en los que se distribuyen una treintena de juegos de esparcimiento como redemption, infantiles, videos y grúas, propuestas creadas para generar la atmósfera de fantasía y encanto Neverland.

Además, esta sala posee un Área Kids que ofrece escenarios diversos, donde es posible encontrar talleres mecánicos, casas familiares, cuentos, títeres, disfraces y juegos recreativos especialmente planteados para los más chiquitos. Allí la consigna es crecer jugando y aprendiendo en valores. “Estamos muy felices con nuestra presencia en los Centros Comerciales más prestigiosos y en todos los puntos estratégicos de Argentina. En este sentido, elegimos expandirnos en Tucumán ya que queremos que su gente pueda disfrutar de la diversión familiar y del encanto Neverland, creciendo junto a ellos”, dijo Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Parque ecológico. Neverland de Nuevo Solar del Cerro cuenta con Ticket Electrónico. El sistema digital de Ticket Electrónico realiza la entrega y acreditación de cupones directamente en las Tarjetas de juego Neverland, introduciendo una gran innovación tecnológica para brindar una mejor experiencia a los visitantes de la marca en el Canje (al evitar la etapa de conteo mecánico de los tickets papel y su posterior carga en la Tarjeta). También, con esto, la marca busca ahorrar papel y cuidar al medio ambiente.

0
0
0
s2smodern