Vie, 17 Agosto
El tiempo - Tutiempo.net

 

08 08 Vea

 

 


Durante las vacaciones de invierno el supermercado desarrolló esta acción en distintas provincias del país en el marco del programa “Nutriditos”.


Como parte de un divertido e ingenioso cronograma de actividades vinculado a las vacaciones de invierno, Vea Supermercados ofreció clases de cocina para niños en distintas sucursales de todo el país. La acción se llevó a cabo en las provincias de: Mendoza, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán, y contaron con la participación de más de 400 niños. Las clases se desarrollaron en conjunto con IGA (Instituto de Gastronomía Argentina).

Esta acción forma parte de las actividades que ofrece el blog Nutriditos (espacio al que se puede acceder desde www.supermercadosvea.com.ar.

Nutriditos es un programa de Vea para quienes buscan alimentar a sus hijos de manera sana y económica. En él se pueden encontrar recetas ricas y saludables, consejos nutricionales, beneficios especiales y un espacio para celíacos entre otras cosas. Todo esto con el asesoramiento del Dr. Adrián Cormillot.

Desde Nutriditos, Vea Supermercados busca volver a poner el foco en la alimentación y hábitos saludables para para toda la familia, pero haciendo énfasis en los más pequeños.

Como cierre de la actividad se le regaló a cada niño la colección de mantelitos del blog, una iniciativa para inculcar buenos hábitos de alimentación en los más pequeños y ayudar en casa a la hora de la comida.


 Fuente: America Retail 

0
0
0
s2smodern