Lun, 22 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 

09 08 La Anónima

 

 


 La empresa llegó al local de la cadena de supermercados ubicado en Comodoro Rivadavia.


En el stand 1 de la sucursal céntrica del supermercado La Anónima, la compañía Argenper abrió su nueva sucursal para enviar dinero desde Comodoro Rivadavia a distintas localidades de Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Estados Unidos.

La empresa cuenta con el respaldo de más de 25 años en el mercado, signado por la confianza y el compromiso de sus clientes. De esta manera, Argenper ha crecido y establecido lazos internacionales que hacen que brinde servicios a más de 180 países en el mundo.

Edward Rodríguez, director del área de Comunicaciones de la empresa, sostuvo que una de las características de Argenper es la rapidez de su servicio. "En países como Bolivia, Ecuador, Chile, Perú o Brasil, el giro de dinero se puede realizar en menos de cinco minutos. También hemos empezado a trabajar con Senegal, Colombia y Venezuela”, acotó. Asimismo, manifestó que la empresa trata a cada colectividad de una forma cercana para generar confianza entre sus clientes. Es por eso que siempre se procura aportar su ayuda a las actividades culturales de la región. "En realidad tenemos muy buena relación con todos nuestros clientes, más allá de trabajar en cualquier actividad cultural", aseveró.

En este sentido, el director del área de Comunicaciones indicó que "Comodoro es una gran comunidad que tiene muchas colectividades a las cuales podemos ofrecerles nuestros servicios ya que contamos con muchas oficinas en países como Chile". "A través de una transferencia bancaria, o depósitos, podemos alcanzar el dinero al beneficiario o al destino que el cliente necesita”, explicó.


 Fuente: El Patagónico

0
0
0
s2smodern