Vie, 19 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 

retail tienda mercadona elcorteinglés cocacola min


 Los sectores de banca, telecomunicaciones-TIC-digital, gran distribución, energía, turismo e infraestructuras serán los que empujarán la economía.


Inditex, El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour, Alcampo y Eroski serán las empresas de la distribución que más éxito lograrán en 2019, según el Estudio Advice de Éxito Empresarial que lleva a cabo la consultora económica Advice Strategic Consultants semestralmente desde 2004. El listado general incluye también a Coca-Cola, Calidad Pascual y Danone como representantes de la industria de alimentación y bebidas.

Los retailers que más contribuirán a la recuperación de la economía española serán El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour y Alcampo, mientras que los operadores del sector que tendrán más y mejor reputación serán El Corte Inglés, Inditex, Mercadona, Carrefour, Coca-Cola y Calidad Pascual.

Una vez, más El Corte Inglés es concebido como el retailer que más innova y más invierte en innovación, por delante de Mercadona, Inditex y Carrefour. El único parámetro en el que el primer lugar no es para el grupo presidido por Nuño de la Rosa son las empresas que obtienen buenos resultados económico/financieros. En este caso, el liderazgo es para Inditex, que supera a Mercadona.

“En un contexto en que entidades internacionales y nacionales dicen que la economía española podría entrar en un periodo de leve desaceleración, desde Advice Strategic Consultants hemos querido saber -según la población general, pymes y autónomos y líderes de opinión- qué empresas, de qué sectores y conforme a qué parámetros, van a ser las más exitosas en 2019”, afirma Jorge Díaz Cardiel, Socio Director General de Advice Strategic Consultants.


 Fuente:inforetail

0
0
0
s2smodern