Vie, 22 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

Supermercados Froiz Portugal

 

 


Cadena mantiene su expansión con una nueva apertura y generación de puestos de trabajo.


La distribuidora pontevedresa Froiz ha inaugurado su decimosexto supermercado potugués, ubicado en el centro comercial Braga Retail Center de la ciudad de Braga. El nuevo establecimiento cuenta con 1.000 m2 de sala de venta y 21 trabajadores. Dispone de secciones de frescos asistidas, bodega, droguería, refrigerados y congelados, así como su nuevo espacio "Faster Coffee"un formato que la compañía puso en marcha en abril de 2017 en un supermercado de la localidad madrileña de Fuenlabrada y que cuenta con mesas para poder consumir en la tienda café y productos de panadería.

Como es habitual en sus nuevas inauguraciones está dotado de instalaciones ecoeficientes, publicidad dinámica mediante pantallas LED, servicio a domicilio y compra online.

Se trata del segundo punto de venta que Froiz inaugura en la ciudad de Braga, donde ya disponía de otro centro de 1.400 m2, que abrió sus puertas en 1997. Tras la apertura de hoy, su red portuguesa alcanza los 16 supermercados, que suman una sala de venta de más de 18.000 m2. Además, cuenta con un almacén, también situado en Braga, para servir a dichos establecimientos.


 Fuente: alimarket

0
0
0
s2smodern