Vie, 14 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

Hiper May 10 años celebración


 Supermercado mayorista celebró a lo grande su nuevo aniversario. ¿Cómo fue y de quién se trata?


Hiper May, el supermercado mayorista que nació en 1948 y pertenece a la empresa RAMALA SA, festejó su séptima década de historia con una fiesta que contó con personalidades de la compañía, proveedores, clientes, amigos y Revista Retail.

Armando Farina, presidente de Hiper May, subió al escenario junto a su padre, sus hijos y su esposa para dar las palabras de bienvenida a la gran noche que conmemoró los 70 años de su empresa. "Hoy para nosotros es una noche muy especial. Recuerdo que cuando cumplimos 60 años nos arrepentimos de no festejarlo y en ese momento mi mamá me dijo que era mucho tiempo -y más en la Argentina-, y que lo tendríamos que haber celebrado. Ese día yo le prometí que los 70 íbamos hacerlo", detalló el mandamás de la compañía, con orgullo y el corazón en la mano a la hora de recordar a su madre. "Ella se nos fue el año pasado y hoy estamos cumpliendo con la promesa que le hice. Miro las mesas y recuerdo cada momento de mi infancia y por eso quiero agradecerle a cada uno de ustedes que hoy están acá presentes con un abrazo muy grande", agregó.

Una vez finalizadas las palabras de apertura, se dio paso a un video institucional que contó los detalles de los 70 años de historia que lleva Hiper May en el mercado. Desde su creación en 1948 hasta hoy, los intérpretes de semejante leyenda y las claves para mantener un éxito que sigue prometiendo, ya que cuenta con un legado que asegura continuar el camino de la familia. Con un enorme aplauso los presentes acobijaron a la familia y al relato que emocionó a más de uno.

Durante la celebración también hubo momentos de distinción. En primera instancia Alberto Guida, presidente de CADAM, le entregó una plaqueta al señor Farina en conmemoración a su séptima década dentro del mayorismo argentino. Luego, desde la compañía, brindaron premios a determinados empleados y se entregó una donación especial de Hiper May a un taller protegido con el fin de seguir contribuyendo con la comunidad, tal como lo hacía su fundadora.

De esta manera, Hiper May cumplió con su promesa: festejó 70 años de historia a lo grande, en familia y bajo el ala del recuerdo de aquellos que pusieron la semilla para generar semejante emprendimiento.

0
0
0
s2smodern