Vie, 14 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

Carrefour Argentina Rami Baitiéh industria proveedora celebración

 

 


La cadena llevó adelante una cena con importantes personalidades de la industria proveedora. ¿Qué fue lo más destacado de la noche?


El Tattersall fue el lugar elegido por Carrefour para llevar adelante una cena que conmemoró un año repleto de crecimiento. El evento, que contó con la presencia de toda la industria proveedora, clientes y, por supuesto, Revista Retail; tuvo muchos condimentos que hicieron que sea una noche inolvidable. 

Luego de un show que entretuvo a los invitados, llegó el turno del presidente de la compañía, Rami Baitiéh, de tomar el micrófono y dar unas palabras de bienvenida. En su discurso, quien asumió en Carrefour Argentina en 2018 resaltó el crecimiento de la empresa mediante el cambio de gestión, siendo ésta la principal premisa de la jornada.

Más tarde se llevó a cabo una entrega de premios, en reconocimiento a determinadas empresas proveedoras y, para darle un cierre de oro, el director de mercadería de Carrefour, Néstor Sist, propuso un brindis. 

Fue una noche muy amena, muy alegre, con directivos de empresas de primera línea, donde se pregonó un 2019 auspicioso luego de haber destacado la importancia del crecimiento de Carrefour en este 2018 de la mano de la industria proveedora. 

 

0
0
0
s2smodern