Sáb, 16 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

 

alcampo eroski condis expansión

 


Alcampo, Eroski y Condis abren supermercados.


Las tres cadenas protagonizan las últimas aperturas de la distribución alimentaria en España con la puesta en marcha de un total de cuatro tiendas repartidas en las provincias de Vizcaya y Barcelona.

En concreto, Auchan Retail España continúa la expansión de su formato de proximidad con el estreno de una tienda franquiciada con la enseña Alcampo Supermercado en la ciudad de Barcelona. En concreto, está situada en la Plaza del Duque de Medinacelli, número 1, de Barcelona y cuenta con 600 metros cuadrados de sala de ventas.

Ofrece un amplio surtido en alimentación y pone a disposición de los clientes mostradores de carnicería, charcutería, pescadería y platos preparados. Además, este nuevo centro barcelonés, que emplea a 20 personas, está equipada con cinco cajas de salida.

Eroski crece en Bilbao
Por su parte, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado en el número 2 de la calle Clara Campoamor del barrio bilbaíno de Zorroza, en el que ha invertido casi dos millones de euros. El establecimiento, que funciona con la enseña City, responde al modelo comercial ‘contigo’.

La tienda bilbaína, que está equipada con tres cajas de autopago, dispone de una sala de ventas de 1.462 metros cuadrados y su puesta en marcha ha supuesto la creación de 38 puestos de trabajo.

Cuenta con una novedosa sección de alimentación ecológica y dietética. Asimismo, destaca la apuesta por la atención personalizada al cliente con la incorporación de mostradores en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería.

Triple estreno de Condis Express
Finalmente, Condis ha estrenado tres supermercados con la enseña Condis Express en la provincia de Barcelona. Así, ha abierto tiendas en la Ciudad Condal (rambla del Brasil, número 32), Barberá del Vallés (calle Tibidabo, número 54) y Caldes de Montbui (avenida Pi i Margall, número 53).


 Fuente: Revistainforetail

0
0
0
s2smodern