Vie, 22 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

Biocura Aldi cosméstica natural

 


Cadena de supermercados presenta su primera gama completa de cosmética natural.


La cadena de supermercados Aldi presentó su nueva marca de productos de cosmética natural, Biocura, “la primera gama completa de cosmética natural que se vende en un supermercado bajo marca propia”, según aseguró el responsable de compras de la familia de cosmética de Aldi, Pascal Trauffler, durante la presentación de la marca a los medios de comunicación.

“En Aldi tenemos el compromiso de traer productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente y, además, a un precio muy competitivo”, explicó el responsable, destacando que estas nuevas referencias tendrán un precio que oscila entre los tres y los seis euros, “adaptándolas a todos los consumidores”.

La nueva gama, que inicialmente contaba con dos referencias, hoy en día está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías: cuidado facial, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello e higiene bucal.

Para el cuidado facial presenta cuatro cremas faciales, un sérum y dos contornos de ojos; para el cuidado del cuerpo cuenta con dos geles de ducha, dos lociones corporales, una crema de manos y un desodorante; dos champús y un acondicionador forman parte de los productos de cuidado para el cabello y, finalmente, la gama incorpora una pasta dentífrica par la higiene bucal.

“Esta marca está dirigida a la gente que cree que lo natural es bueno, gente que piensa que la naturaleza es sabia y nos da todo lo que necesitamos. En definitiva, es una gama para el smart shopper, que sabe que puede conseguir productos muy buenos sin necesidad de gastarse mucho dinero”, comentó Trauffler, al tiempo que añade que esperan ampliar la familia Biocura con nuevas referencias.


 Fuente: Revistainforetail

0
0
0
s2smodern

Noticias relacionadas