Vie, 22 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

Corte Ingles Cruz Roja

 

 


El Corte Inglés y la asociación Cruz Roja Española han firmado un acuerdo de colaboración que aspira a reforzar la inserción laboral de las mismas.


 

El acuerdo ha sido sellado por Leopoldo Pérez Suárez, secretario general de la organización, y Manuel Pinardo Puerta, director general de recursos humanos de la compañía. En él la empresa que dirige Nuño de la Rosa se ha comprometido a la incorporación de las víctimas en la compañía, teniendo en cuenta las situaciones particulares de cada caso.

De acuerdo a lo establecido en la Ley de Protección de Datos, la cadena mantendrá la confidencialidad de las mujeres. Asimismo ha informado que designará a cada una un asesor de empleo que le ayude durante el proceso de inserción.

Dicha iniciativa se enmarca dentro del acuerdo que la compañía firmó con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad junto a la Red de Empresas para una Sociedad Libre de Violencia de Género. El mismo persigue llevar a cabo acciones que permitan a las mujeres víctimas de violencia de género acceder de nuevo al mercado laboral.


 Fuente: D/A

0
0
0
s2smodern