Mié, 22 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 

Starbcuks cadenas America Latina

 

 


Las cápsulas de café se podrán comprar en los supermercados y tiendas digitales.


El gigante suizo de la alimentación Nestlé comenzará a vender en todo el mundo una línea de cápsulas de café la cadena estadounidense Starbucks, lo que supone el primer lanzamiento conjunto desde que ambas compañías firman una alianza en agosto.

Según informó Nestlé en un comunicado de prensa, la nueva gama de productos será vendida en supermercados y en plataformas digitales. Está  compuesta por 24 referencias de café en grano, molido y en cápsulas.

En los próximos días, el gigante suizo comenzará a comercializar estos productos en varios mercados de Asia, Europa, América Latina, Oriente Medio y EE.UU.

Nestlé ha destacado que este es el primer resultado del acuerdo suscrito el pasado mes de agosto, en el cual pactó pagar €5.800 millones de euros para comercializar café y té de Starbucks fuera de sus tiendas, excluyendo los productos listos para beber.

"El anuncio de hoy amplía aún más el alcance global de la marca Starbucks a medida que nos expandimos a nuevos canales como parte de una alianza mundial de café con Nestlé", remarcó el presidente de la división internacional de la cadena, John Culver.


 Fuente: iproup

0
0
0
s2smodern