Mar, 16 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

victorias secret Argentina Uruguay Paraguay

 


Victoria’s Secret entra en Argentina, Paraguay y Uruguay.


Victoria’s Secret se mete de lleno en Sudamérica. El gigante estadounidense de moda íntima, propiedad de L Brands, sigue ganando terreno en la región con el desembarco en tres nuevos mercados del Cono Sur este año.

Próximamente, Victoria’s Secret abrirá sus primeras tiendas en Argentina, Paraguay y Uruguay, donde operará de la mano de Grupo David, socio del grupo estadounidense en otros mercados de Latinoamérica.

Los primeros puntos de venta de la empresa de moda íntima corresponderán a su concepto beauty&accesoriesaunque Grupo David no descarta abrir en el corto plazo con el full concept store en alguno de los tres países.

Según ha informado Gerardo Marcano, director de retail de Grupo David, a Modaes, la empresa se encuentra a la búsqueda de espacios en los principales centros comerciales de Paraguay, Argentina y Uruguay. Los planes del grupo pasan por desembarcar en estos países también Bath&Body Works.

Con la entrada en estos tres nuevos mercados, Victoria’s Secet romperá la barrera de los diez mercados en Latinoamérica, ya que la compañía tiene presencia en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y México y Chile, donde opera de la mano de Grupo Axo.

La expansión de la empresa de moda íntima se ampliará también a Centroamérica, ya que Victoria’s Secret abrirá este año su primer establecimiento en Guatemala, tal y como adelantó Modaes. En paralelo, Grupo David ultima nuevas aperturas de la marca estadounidense en Panamá y Perú.

A escala global, Victoria’s Secret se encuentra inmersa en un proceso de reorganización tras perdido el pasado noviembre a Jan Singer, su consejera delegada, quien fue sustituida por John Mehas. Sin embargo, la firma acumula una cifra de negocio de 4.843 millones de dólares en el periodo comprendido entre febrero y noviembre, lo que supuso un ascenso del 2,6%.

Sin embargo, Bath&Body Works ha sido la cadena de mejor desempeño en los últimos años, con crecimientos a doble dígito. L Brands recortó su portafolio este año con la venta de La Senza al fondo Regent LP.

En el marco de su renovación, Victoria’s Secret ha recuperado su línea de trajes de baño, con la que operará ahora únicamente en el canal online. Además, la marca se alió con la francesa Livy para abordar un segmento más premium.

Grupo David, por su parte, se encuentra en plena expansión en Latinoamérica. El desembarco de Victoria’s Secret en Argentina, Paraguay y Uruguay supondrá también el inicio de operaciones del distribuidor panameño en estos tres mercados.

La compañía prevé un crecimiento del 11% para el ejercicio 2019, impulsado por las nuevas aperturas, especialmente las de Victoria’s Secret. Grupo David tantea también comenzar a operar en el canal online próximamente.


 Fuente: Modaes

0
0
0
s2smodern