Mié, 22 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 

 DIA Supermercados dia mes de la mujer

 

 


 Con una renovada campaña de #El28EsParaVos y una carrera 5K exclusiva para ellas. ¿Qué retailer está detrás de esta iniciativa?


Supermercados DIA busca apoyar a las mujeres en su día a día, con diferentes descuentos e iniciativas para el cuidado de la economía personal y familiar. Así, comenzó con #El28EsParaVos que lleva adelante junto con Johnson & Johnson, Kimberly Clark y P&G, y cuyo objetivo es que los productos de higiene femenina sean más accesibles.

El 28 de cada mes, durante todo 2019, DIA descuenta el IVA en más de 100 productos de primera necesidad -como toallitas y tampones- de todas las marcas: DIA, BONTÉ, Siempre Libre, Plenitud Femme, O.B., Kotex, Always y Carefree. Los clientes acceden al 21% de descuento utilizando la tarjeta ClubDIA (o desde la App), en sus más de 900 tiendas a lo largo del país y también en su tienda online diaonline.com.ar

Adicionalmente, este año DIA es sponsor de la 5ta edición de la Women Night Run. La misma es exclusiva para mujeres y se llevará a cabo el sábado 30 de este mes a las 20hs, en Vicente López. El evento contará con la conducción de Jimena Monteverde, reconocida por el programa de la cadena EXPERTAS TV y el show de apertura estará a cargo de Miss Bolivia.

“En el mes de la mujer, reforzando el camino iniciado con la campaña de #El28EsParaVos, decidimos sumarnos a la carrera y así poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Se esperan 4.000 corredoras para completar esta carrera nocturna”, comentan Directivos de DIA Argentina.

Para participar, las interesadas deben inscribirse previamente en https://womennightrun.com.ar/ y además del kit tradicional, recibirán una bolsa con diferentes productos de las marcas: DIA, BONTÉ, Colgate, Kotex y Dove.

0
0
0
s2smodern