Vie, 24 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 

 superga tienda buenos aires palermo 728

 

 


Compañía italiana de calzado, propiedad de BasciNet, puso en marcha su tercera tienda en Argentina.


Superga abró su tercera tienda en Argentina. La compañía italiana de calzado, que desembarcó en el país a principios de 2017, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Buenos Aires, donde ya contaba con otros dos puntos de venta.

La nueva tienda de Superga se encuentra en el centro comercial Unicenter y está ubicada en la primera planta del complejo. En el mall, la empresa italiana comparte espacio con otros operadores de calzado como Grimoldi, Crocs, Hush Puppies o Sarkany.

Con esta apertura, Superga alcanza las tres tiendas en Argentina, todas ellas ubicadas en Buenos Aires. La compañía cuenta con un punto de venta el centro comercial Galerías Pacífico y otro a pie de calle en la capital argentina.

Superga desembarcó en el país austral en enero de 2017, cuando subió la persiana de su tienda en el barrio de Palermo Soho. La empresa de calzado ya operaba anteriormente en Argentina a través de la plataforma de ecommerce Citadium.

La expansión en Argentina coincide con el crecimiento que está llevando a cabo Superga en otros mercados de Latinoamérica. A finales de 2018, la compañía de calzado abrió su primera tienda en Santo Domingo, ubicada en el centro comercial Blue Mall, en la capital de República Dominicana.

Además, la empresa italiana subió una marcha en el mercado guatemalteco al subir la persiana en el centro comercial Oakland Mall, en Ciudad de Guatemala. Este es el segundo establecimiento de Superga en el país centroamericano.


Fuente: Modaes

0
0
0
s2smodern