Jue, 18 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

  

Isadora expansión argentina

 


La cadena argentina de accesorios estrenó un nuevo formato de tienda. ¿Dónde llevó a cabo esta acción?


Blue Star Group renueva Isadora. El gigante argentino de accesorios, número uno en Latinoamérica por cifra de negocio, ha iniciado el cambio de imagen de su segunda cadena de complementos femeninos.

La renovación de Isadora inició en su mercado local, coincidiendo con la apertura de una nueva tienda en la ciudad argentina de Córdoba, concretamente en el centro comercial Nuevocentro Shopping.

“Hemos creado un modelo de tiendas que permite resaltar mejor las colecciones, invitando al consumidor a tener una experiencia más personal y cercana con el producto”, destaca a Marta López Redondo, directora de Isadora.

Los planes de la cadena de accesorios de Blue Star Group pasan por llevar este nuevo concepto a otras tiendas y a otros países donde Isadora tiene presencia. Hoy en día, el concepto opera en Argentina, Chile, México y Perú.

Blue Star Group inició la renovación de sus tiendas a mediados de 2018, cuando subió la persiana de un nuevo concepto de Todomoda en México, su principal mercado por número de establecimientos.

En el marco de su expansión internacional, Isadora tiene previsto subir la persiana de cuatro nuevas tiendas antes de abril, sumando dos nuevos puntos de venta en Chile y otro par en Perú.

Recientemente, la cadena de Blue Star Group puso en marcha un nuevo establecimiento en México. A lo largo del año, Isadora abrirá más establecimientos en Latinoamérica, además de su inminente entrada en Brasil.

El crecimiento de la cadena de accesorios femeninos se enmarca en el agresivo plan de expansión que ha estado desarrollando Blue Star Group en los últimos años. La empresa argentina tiene previsto alcanzar las mil tiendas este año y elevar sus ventas un 10%.

La expansión en el extranjero responde al objetivo a largo plazo que se ha marcado Blue Star Group en su plan 2024, en el que pretende contar con 2.000 puntos de venta y ser la mayor empresa de accesorios del mundo. Para ese entonces, la compañía argentina prevé facturar mil millones de dólares al año.

Actualmente, Blue Star Group cuenta con una red comercial de más de ochocientas tiendas en cuatro mercados de Latinoamérica, únicamente con locales propios. Además, la empresa opera en el canal online con sus dos marcas.


 Fuente: Modaes

0
0
0
s2smodern