Vie, 19 Abril
El tiempo - Tutiempo.net

 

TresAguas renovación

 


El centro comercial TresAguas lleva a cabo transformaciones para ser uno de los principales destinos comerciales.


El centro comercial TresAguas ubicado en Alcorcón (Madrid), propiedad de Merlin Properties, ha comenzado los trabajos de renovación de sus instalaciones, “con el objetivo de posicionar al complejo como uno de los principales destinos comerciales y de ocio de Madrid”, según señalan desde Chapman Taylor, estudio de arquitectura encargado de las obras de renovación.

El centro, inaugurado en 2002, cuenta con 66.000 metros cuadrados y amplia variedad de tiendas y ocio. Los trabajos de renovación incluyen mejoras en alguno de los espacios comerciales, como es el caso de Mango o Stradivarius, que ya han ampliado y mejorado sus tiendas.

Con estas obras, se pretenden crear tiendas “más atractivas y acogedoras”. En cuanto al espacio exterior, la plaza central, que actualmente sirve como punto principal, se abrirá hacia una nueva entrada, creando un espacio más fluido entre los espacios interiores y exteriores. Asimismo, la plaza se iluminará y se incorporarán nuevos asientos y escenarios preparados para actividades de ocio, al tiempo que se añadirá un balcón para conectar el norte y el sur del centro en un nivel superior.


 Fuente: Revistainforetail

0
0
0
s2smodern