Dom, 26 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Café Martínez Nespresso

 

 


 Café Martínez y sus expertos en café presentan la primera cápsula compatible con máquinas Nespresso.


 

Con más de 85 años dedicados a ofrecer la mejor experiencia en cada taza, Café Martínez lanza su nueva línea de Cápsulas Compatibles, las primeras hechas en Argentina, en 100% aluminio, que se presentan como solución ideal para lograr el espresso perfecto en casa.

La nueva línea está compuesta por cuatro blends, los más elegidos por sus clientes en sus tiendas: la suavidad de su café Colombia, la intensidad de su tostado tipo italiano, los aromas de su Bourbon Brasil o su exquisito Moka frutado.

Las cápsulas son 100% de aluminio, lo cual garantiza un cierre hermético que protege el café. La tapa, también de aluminio, tiene un doble sellado que logra que no haya ningún tipo de filtración y que el aroma del café se conserve por más tiempo para conseguir siempre el sabor del espresso perfecto.

Son más de veinte millones de cafés compartidos anualmente en sus más de 180 tiendas de todo el mundo, y el desafío de Café Martínez es que cada cliente también disfrute de su café favorito en su hogar o en la oficina. “Los consumidores son cada vez más exigentes, es por eso que queremos estar en todas las ocasiones de consumo que ellos elijan para disfrutar del mejor café”, destaca Lucila Cabello, Gerente de Marketing de la cadena de cafeterías.

Por su parte, Ariel Schegvitz, barista experto Q-Grader de Café Martínez señala que para la marca “es primordial la calidad de los productosel café es cuidadosamente seleccionado y desarrollamos cada uno de nuestros blends para que el cliente pueda disfrutar del mismo café que consume en las sucursales, ahora también en Cápsulas Compatibles”.

0
0
0
s2smodern