Mié, 26 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Aldi Supermercados

 

 


¿Quién pisa fuerte en el mercado?


Aldi ha alcanzado los 300 puntos de venta en España con la apertura, realizada hoy, de un nuevo supermercado en la calle Alsasua, número 2, en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, que ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

El nuevo punto de venta tiene una superfie comercial de 1.200 metros cuadrados, dispone de 100 plazas de aparcamiento, abre las puertas de lunes a sábado de 9.30 a 21.30 y de 11.00 a 21.00 los domingos, comercializando 2.100 referencias, que incluyen más de 200 productos ecológicos.

“Esta nueva tienda representa un hito importante en nuestro plan de crecimiento en España, ya que con ella alcanzamos los 300 supermercados", se ha enorgullecido el responsable de Expansión de Aldi, Eduardo López, durante la inauguración de la tienda, que ha contado también con la presencia de la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela; la gerente de la Agencia para el Empleo de Madrid, Belén García, y el consejero de Asuntos Económicos de la Embajada de Alemania en España, Steffen Koch.

"La apuesta de Aldi se traduce en la voluntad de la compañía de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más consciente, riguroso y exigente, al que nos acercamos con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, que permita a todos los vecinos y vecinas de Moncloa-Aravaca encontrar lo que necesitan para realizar la compra completa", prosigue Eduardo López. 

Con la inauguración de hoy, Aldi, que abrió su primera tienda en España en 2003, suma 35 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, de los que 13 están en la capital.

Doble apertura de Lidl
Por su parte, Lidl ha anunciado la apertura de dos nuevos puntos de venta durante este mes de junio, que supondrán una inversión conjunta de 11 millones de euros. Las nuevas tiendas se abrirán en Orense, el próximo jueves 13, y Jerez de la Frontera (Cádiz), el 27, y ambas tendrán una superficie de 1.300 metros cuadrados.

La nueva tienda de Orense se ubicará en la zona norte de la ciudad (en la carretera Nacional 120). Su puesta en marcha supondrá la creación de seis nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 26 empleados. Por su parte, el supemercado jerezano, ubicado en la esquina de la Avenida de Europa con la Calle Oro, generará cuatro nuevos empleos para una plantilla de 19 empleados.


 Fuente: Revistainforetail

0
0
0
s2smodern