Lun, 17 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Caprabo salud

 

 


Compañía presenta sus planes para los próximos cinco años.


Caprabo lanza un decálogo de compromisos con la salud y la sostenibilidad que implementará en los próximos cinco años, donde aborda aspectos como la seguridad alimentaria, la alimentación equilibrada, la prevención de la obesidad infantil, la alimentación para colectivos con necesidades especiales, la sostenibilidad, la transparencia, el consumo responsable, la formación y la información.

Cada una de estas propuestas tiene asociadas medidas concretas que serán implementadas de manera progresiva en el conjunto de la compañía. En este sentido, la compañía ya ha iniciado ese camino y, el pasado mayo, se convirtió en el primer supermercado de Cataluña en incorporar en sus productos de marca propia el etiquetaje Nutri-Score.

Asimismo, ha introducido bolsas más sostenibles como alternativa al plástico de un solo uso con el objetivo de reducir el impacto al medio ambiente y ofrecer a sus clientes un abanico de soluciones amplio, variado y sostenible, adecuado a todos los tipos de compra.

La compañía está inmersa en un importante proceso de transformación de sus supermercados con el objetivo de ganar competitividad, adaptar sus tiendas a los cambios del entorno competitivo y adecuar su oferta a las nuevas necesidades del consumidor. El nuevo Caprabo realiza una contundente apuesta por la salud y la sostenibilidad, los productos frescos, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.


 Fuente: Revistainforetail

0
0
0
s2smodern