Lun, 17 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Starbucks café

 

 


 ¿Imaginaste alguna vez encontrar el café de Starbucks en un retailer? ¡Es el momento!


Una nueva marca de café aterriza en los lineales de supermercados. Se trata de Starbucks. La gama de café que hasta ahora se ofrecía en las cafeterías estadounidenses da el salto al sector del gran consumo de la mano de Nestlé.

La multinacional suiza ha lanzado 14 variedadesde la marca de café, de las 24 existentes. Y en cuatro modalidades distintas: en grano, molido y en cápsulas monodosis para las cafeteras Nespresso y Nescafé Dolce Gusto.

En concreto, las categorías de café en grano y molido cuentan con tres variedades en función de su grado de tueste. Blonde es la más ligera. Medium, de cuerpo medio. Y dark, más fuerte. En el caso de las cápsulas monodosis, Nescafé Dolce Gusto suma un capuccino a los tres perfiles. Starbucks by Nespresso incluye la variedad descafeinado.

El mercado español se encuentra entre los primeros países seleccionados para la distribución de la marca de café en los supermercados. De cara al futuro, la intención de la compañía es ampliar la presencia del producto en retail para que las nuevas variedades están presentes en la mayoría de supermercados y tiendas de proximidad.

0
0
0
s2smodern