Dom, 20 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 08 02 Staples


Staples Argentina realizará un 25% de descuento a quienes envíen listas de colegios que aún no estén subidas.


 

La compañía de venta de productos para oficina en el país, lanzó dos atractivas propuestas para brindar a los padres practicidad y rapidez a la hora de realizar las compras de la “Vuelta al Cole”. Por un lado, en su sitio web la sección “Colegios”, tiene las listas de los colegios ya precargadas, identificadas por grado, institución y barrio, para que los padres las puedan adquirir con un sólo click y no tengan que seleccionar uno a uno los productos. Por otro lado, para quienes aún eligen realizar las compras de forma presencial, se podrá sacar turno para recibir una atención preferencial en la tienda y agilizar el momento de compra.

En el caso de las listas que no están subidas, se realizará un 25% de descuento a los padres que las envíen por mail y realicen la compra en Staples.

En lo que respecta a la web, totalmente renovada, la propuesta de Staples Argentina pretende simplificar el proceso de armado de la lista escolar evitando que los clientes tengan que sumar al carrito eligiendo individualmente los productos. De esta manera, ingresando a la compra por “colegios” los padres tendrán la opción de comprar todo en un solo click identificando la lista del colegio del sus hijos. También, para complacer los gustos de los más chicos, en el sitio se podrá comprar por personaje favorito, a través de una opción que tienen agrupados los productos de Star Wars, Soy Luna, Princesas Disney, entro otros. A estos beneficios, se le suma la posibilidad de poder hacer las compras a la distancia y recibir el pedido a domicilio, sin movilizarse a las tiendas, si así lo prefiere.  

Para los padres que aún eligen la modalidad de compra presencial, Staples Argentina les brinda la posibilidad de sacar turno online con un experto en Vuelta al Cole, para tener una experiencia de compra preferencial una vez en la tienda. Los padres podrán sacar turno de forma online, eligiendo sucursal y hora a la que van a ir a la tienda y podrán indicar el colegio y grado de la lista para que al llegar, lo reciba un asesor especializado en productos escolares con el pedido armado. De esta manera, sólo restaría en caso que el padre lo desee, que el niño elija los productos donde suele tener más influencia: mochila, cartuchera, carpetas, etc.

Estamos orgullosos de como nuestra experiencia es mayor año a año y seguimos encontrando alternativas para simplificar el proceso de compra de los padres –explica Vanesa Castro, gerente de Marketing de Staples Argentina-. Sabemos que la vuelta al cole es un momento estresante y nuestro trabajo es lograr que puedan delegarlo y resolverlo lo más rápido posible. Confiamos en que la web será una alternativa cada vez más elegida por nuestros clientes y consideramos estar listos para que así lo sea”.

En la actualidad, Staples Argentina cuenta con 19 tiendas en todo el país, y un gran porcentaje de su venta canalizado a través de su plataforma web, con alrededor del 80%. De esta forma consolida su liderazgo convirtiéndose en la mayor cadena del país en su industria. Ofrece un servicio multicanal, ya que además de ofrecer la opción de comprar en tienda o a través de su web, cuenta con un gran call center con asesores capacitados, para quienes aún siguen prefiriendo tener un ejecutivo de cuenta que pueda resolver sus dudas e inquietudes de forma telefónica y asistir en el proceso de compra.

0
0
0
s2smodern