Dom, 20 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 09 02 DIA


Student, la línea de útiles escolares de Supermercados DIA, acompaña el regreso a clases con novedades.

 


Con la llegada de la rutina escolar vuelve el desafío de armar una mochila completa para los chicos. Por eso, Supermercados DIA amplía su línea Student, su propuesta de artículos de librería que cuenta con más de 20 productos disponibles en todas las tiendas de la cadena a lo largo del país.

DIA presenta una opción para hacer toda la compra escolar en un sólo lugar. Los clientes encontrarán todo lo que sus hijos necesitan para empezar las clases: lápices, crayones, marcadores, cartucheras de varios colores, lapiceras retráctiles, roller y de pluma, resaltadores, entre otros. Además, como siempre, podrán comprarlos con los beneficios de ClubDIA.

Entre los conceptos que componen la línea Student y se suman  como novedad, se encuentran: lapiceras de tinta gel, lápices con goma de borrar integrada, borratintas, pegamentos en barra, lápices correctores y cutters.

Con el comienzo de las clases, vuelven las tareas, los grupos de chat de padres, los horarios y traslados a las actividades y la preparación de los útiles escolares. En este sentido, y entendiendo a sus “Expertas en Ahorro”, DIA propone tips a la hora de equipar la mochila de los más chicos:

1. No esperar a último momento: planificar la compra puede ayudar a hacer una compra adecuada, y no poner en el changuito productos de más en el apuro.

2. Hacer una lista de compras: para no excederse, lo primero que hay que saber es qué tenemos y qué nos hace falta. Para ello, resulta muy útil llevar una lista de lo necesario al momento de comprar.

3. Comparar: hacer una buena comparación de precios es esencial a la hora de ahorrar. 

0
0
0
s2smodern