Dom, 20 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 08 02 Walmart


Walmart y Changomas se unen para derrumbar y aplastar los precios.

 


Hasta el 13 de febrero Walmart y Changomas presentan “Derrumbamos los precios” y “Aplastamos los precios”, dos propuestas imperdibles en donde los clientes podrán encontrar precios bajos y aún más bajos, en miles de productos líderes de cada categoría con el ticket de compra más bajo del mercado y abonando con todos los medios de pago.

Estas propuestas pretenden ofrecer a los clientes descuentos especiales y la posibilidad de una financiación de hasta 12 cuotas sin interés en un gran surtido de productos de mayor incidencia de compra.

Durante los 6 días de precios imperdibles, en todas las tiendas Walmart y Changomas del país, habrá descuentos de hasta 35% en más de 1500 productos de las categorías de alimentos, perfumería, limpieza y mascotas, incluso llevando una sola unidad.

También habrá opciones de compra de 3x2 en pastas frescas, leche larga vida y feteados, 4x3 en cervezas y 3x2 en la compra de lámparas de bajo consumo, pilas y bolsas reutilizables. Además 10% menos en la compra de heladeras y descuentos en toallones, playeros, almohadas, inflables y artículos de playa.

Walmart y Changomas apuestan a que todos los clientes disfruten de una experiencia de compra superior a través de un surtido diferencial y una variedad de productos que los ayude a ahorrar dinero para que puedan vivir mejor.

0
0
0
s2smodern