Vie, 14 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 IMG 20180308 WA0008


Con una inversión de más de $33M, Changomás de Santiago del Estero renovó su espacio de compra con un show musical para todos sus clientes.


 

Apostando a un año de inversión en mejoras estructurales, y con el objetivo de consolidar la propuesta de precios bajos todos los días, Walmart Argentina presentó hoy la remodelación de Changomas Santiago del Estero.

 

La remodelación implicó una inversión de más de $33 millones en la reparación de pisos,  puertas de cámaras y el pulido de los pisos de hormigón, con el fin de mejorar la visibilidad de las góndolas y aprovechar el piso de venta de forma efectiva para los clientes.

 

También se realizó el recambio de toda la luminaria de la tienda por tecnología 100% LEDs, lo que implicó un ahorro del 55% del consumo eléctrico. Asimismo, se remodeló el sistema de desagüe en la playa de estacionamiento y el acceso a la tienda para facilitar el ingreso de los clientes y lograr una mejor optimización del espacio externo.

 

Liliana Romero, directora de formato aseguró que “estamos muy orgullosos de poder reinaugurar y renovar este espacio de compra para que todos los santiagueños puedan encontrar, en un solo lugar, un variado surtido de productos, cercanía y precios bajos todos los días”.

 

El evento contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, así como de diversas autoridades nacionales de la compañía, entre ellas: Liliana Romero, directora de Formato; Carina De Sa Dos Santos, distrital de la Operación; Juan Pérez, director de la sucursal; y Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Externas de Walmart, además de empleados y clientes de la ciudad.

 

Los festejos cerraron con un show a toda música del grupo Los Kijanos y la cantante folclórica Edith Corpos, donde hicieron bailar y divertir a todos los clientes y asistentes.

0
0
0
s2smodern