Vie, 14 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

27 11 LIGHTSCENE 100 MOUNT2 ANG 4

 


El proyector láser de iluminación de acento ofrece cautivadoras visualizaciones a las tiendas minoristas para la temporada de compras navideñas.


La tecnología continúa cambiando la forma en que visualizamos e interactuamos con el mundo, incluida la forma y el lugar donde compramos. Según un estudio de ROTH Capital Partners, 71% de los millennials dijeron que visitarían las tiendas físicas y realizarían compras con mayor frecuencia si el lugar ofreciera una experiencia mucho más atractiva. Con innumerables opciones de compra disponibles, el producto que se vende ya no es suficiente para atraer a los clientes a la tienda. Los comerciantes minoristas deben reconsiderar la forma de cautivar a los clientes.

Para la temporada de compras de mayor actividad del año, el proyector láser de iluminación de acento Epson LightScene brinda una exclusiva tecnología de señalización digital para que las tiendas puedan atraer a clientes ofreciendo una experiencia de compra creativa. Diseñado para iluminar y proyectar, en forma simultánea, contenido dinámico en casi cualquier superficie o material para atraer al público, el proyector LightScene puede brindar una experiencia inmersiva para aplicaciones de señalización en las tiendas durante la temporada de compras navideñas.

“Las empresas de mayor éxito son aquellas que entienden que una conexión emocional permite consolidar la fidelidad del cliente”, comentó Carolina Brunt, Gerente de Marketing. “Hemos desarrollado el proyector LightScene para permitir a las tiendas minoristas crear atrapantes ambientes inmersivos, reviviendo la emoción de ir de compras y conectando a los clientes con nuevas marcas y productos”.

Los proyectores láser de iluminación de acento LightScene de Epson para señalización y arte digital están disponibles en un diseño elegante y flexible, lo cual permite un uso sencillo para proyectos creativos. Estos son algunos ejemplos de cómo los encargados de las tiendas pueden aprovechar la tecnología de LightScene para una cautivadora experiencia de compras navideñas:

  • Crear un país de las maravillas: para que los compradores se sumerjan en el espíritu navideño y disfruten de una divertida experiencia de compra con una ambientación acorde. Cambie en forma dinámica imágenes en una de las paredes de la tienda proyectando una lista de distintos paisajes e imágenes navideñas de todo el mundo; exhiba contenido en vivo de redes sociales e información sobre los próximos eventos para atraer la atención de los clientes; y mantenga a los niños entretenidos mientras mamá y papá realizan las compras mostrando divertidas imágenes de cuentos navideños, rayuelas u otro contenido en los pisos de los vestidores.
  • Exhiba ofertas y liquidaciones en las vidrieras: atraiga a los transeúntes para que ingresen a su tienda mostrando las últimas ofertas e información de los productos en la vidriera. Brinde un mensaje creativo utilizando la aplicación de gestión de contenido de LightScene, que incluye distintos efectos de plantillas, filtros de colores y opciones personalizadas para elegir.
  • Genere entusiasmo con la tecnología de mapeo de proyección: atraiga la atención de los clientes iluminando y proyectando, en forma simultánea, información sobre los productos exhibidos. Ya sea brindando las especificaciones de los últimos dispositivos disponibles o mostrando todos los distintos estampados y colores de un mismo vestido, LightScene se puede utilizar para un mapeo en casi cualquier superficie, tela o material con opciones de programación y posicionamiento flexible.

Con una combinación de tecnología de iluminación y visualización, los proyectores láser LightScene cautivan a los espectadores desplegando contenido dinámico y experiencial para aplicaciones de arte, señalización y decoración. La tecnología láser 3LCD de Epson ofrece hasta 20.000 horas de uso prácticamente libre de mantenimiento e incluye un motor óptico sellado para una avanzada calidad de imagen y un rendimiento destacado. Disponibles en blanco o negro para adaptarse discretamente a cualquier ambiente, con flexible rotación vertical y horizontal, tecnología de combinación de bordes e instalación de 360 grados en pisos, paredes o techos, los proyectores LightScene ofrecen a los comerciantes minoristas rendimiento, versatilidad y fiabilidad.

0
0
0
s2smodern